Yunque Factory estrena en Ponferrada nueva cerveza para apoyar a "La Roja" en el Mundial de Qatar 2022

Una nueva Lager para apoyar a "La Roja" durante el Mundial de Qatar 2022.

22 de Noviembre de 2022
Actualizado: 25 de Noviembre de 2022 a las 13:44
Guardar
yunque cerveza
yunque cerveza
El estreno de la Roja en el Mundial de Qatar 2022 será el motivo para que el Yunque Factory, ubicado en el barrio de La Rosaleda de Ponferrada, estrene nueva cerveza. Una fecha excepcional para celebrar la llegada de una nueva Lager a las filas de este espacio hostelero de la capital berciana.

 



 

Con la llegada del Mundial de Qatar 2022 toca buscar nuevas formas de animar a la Selección Española de fútbol en su odisea para llevarse la copa a casa, como ya ocurrió en 2010. Por esta misma razón, para alentar a los aficionados, desde Yunque Factory han decidido sacar una nueva cerveza Lager. 

La llegada de esta nueva cerveza será el miércoles, 22 de noviembre, cuando a las 17 :00 horas se estrene la Selección con el partido de España vs Costa Rica. Esta cerveza de estilo bohemio, con aroma afrutado y a malta, ha sido diseñada para que acompañar mientras se disfruta de los partidos de "La Roja".

De sabor equilibrado, fresco y suave. El color rojizo viene del extracto de remolacha. Con ella Yunque Factory apoyará a la Selección y con buen sabor de boca, lo mismo que se espera de los jugadores españoles en Qatar.