Zahara, Izal y Carlos Sadness conquistan el Planeta Sound de Ponferrada – INFO BIERZO

Zahara, Izal y Carlos Sadness conquistan el Planeta Sound de Ponferrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La noche del sábado será inolvidable para los asistentes al Planeta Sound gracias a las actuaciones de Zahara, Izal y Carlos Sadness

Otras noticias

Concierto de Zahara en el Planeta Sound / Fotos Mario de la Torre

 

El festival Planeta Sound alcanzó las estrellas la noche del pasado sábado, cuando por fin se subieron al escenario tres de los artistas más aclamados de la música independiente en nuestro país. 

Después de los conciertos de la berciana Cia Campillo, Triángulo Inverso y Viva Suecia, la mítica Zahara aterrizó en Ponferrada con su nuevo disco “Astronauta”. El Colomán Trabado vivió la euforia y la energía arrolladora de la cantante en primera persona con el tema “Hoy la bestia cena en casa”, todo un himno feminista, seguido de la emoción más desbordante con “El Frío” y “Guerra y Paz”, pasando por “David Duchovny” y “El Fango”.

A continuación los ‘turistas interestelares’ hicieron “Autoterapia” con el grupo Izal. La euforia se hizo latente cuando el gran protagonista y cabeza de cartel del festival se puso a los mandos de la nave Planeta Sound. Miles de personas unieron su voz para acompañar a Mikel Izal y su banda cantando “La Increíble Historia del Hombre que Podía Volar y No Sabía Como”, “Pequeña Gran Revolución”, “Qué bien” y “Asuntos Delicados”. El vocalista del grupo aprovechó la ocasión para pedir benevolencia con la primera edición del festival.

Finalmente, Carlos Sadness llenó el Bierzo con el buen rollo que le caracteriza. Su ukelele y su pelo al viento hicieron disfrutar a los asistentes que no pudieron evitar contagiarse del ritmo de “Perseide”, “Volcanes Dormidos”, “Te quiero un poco” y su última canción “Ahorita”.

Cuando el reloj marcó las 02:00, los DJs Cheese and Bacon hicieron vibrar a quienes permanecían en pie para cerrar un festival inolvidable. La despedida -al menos por este año- será este mediodía en la Plaza del Ayuntamiento de Ponferrada, con los conciertos gratuitos de Super Ratones y Los Vinagres acompañando la sesión vermouth.

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es