Zalazar, feliz en la Ponferradina: “Hay una plantilla muy buena, tenemos un gran vestuario y todos nos ayudamos y apoyamos”

El atacante nacido en Montevideo, ilusionado tras su primera titularidad: “Ha sido una felicidad inmensa el jugar de titular. Me sentí bien”, precisa

18 de Octubre de 2021
Actualizado: 20 de Octubre de 2021 a las 14:09
Guardar
FB-ci41WQAUp4RH
FB-ci41WQAUp4RH

El jugador de la Deportiva Ponferradina Kuki Zalazar compareció ante los medios de comunicación este lunes. En la sala de prensa del Toralín, el atacante con doble nacionalidad española y uruguaya se mostró muy ilusionado tras ser titular en el duelo de este domingo frente al Fuenlabrada: “Ha sido una felicidad inmensa el jugar de titular. Me sentí bien”, precisó el mediapunta, que aseguró que “en cuanto a la posición soy un jugador polivalente”.


Sobre la dinámica del grupo, dijo el jugador nacido en Montevideo que “hay una plantilla muy buena, tenemos un gran vestuario y todos nos ayudamos y apoyamos. Estamos haciendo ocasiones, siendo agresivos, robando en campo rival y los goles llegarán”, argumentó Zalazar, consciente de lo complicado que será sacar un triunfo el próximo jueves frente al Zaragoza: “Es un gran equipo y será disputado el partido”.