Zidane golpea el coche de un valdeorrés y acaban haciéndose un selfie

El suceso se produjo en una rotonda cercana a IFEMA, donde se realiza la feria de muebles a la que Ignacio acudía porque es el dueño de la muebleria, El Barato, situada en A Rúa de Valdeorras

12 de Febrero de 2020
Actualizado: 14 de Febrero de 2020 a las 11:35
Guardar
selfie zidane
selfie zidane


 

El valdeorrés Ignacio Fernández se dirigía este sábado a una feria de decoración en Madrid cuando el coche de Zinedine Zidane le dio a su vehículo por detrás. El suceso se produjo en una rotonda cercana a IFEMA, donde se realiza la feria de muebles a la que Ignacio acudía porque es el dueño de la muebleria, El Barato, situada en A Rúa de Valdeorras. Lo que comenzó como un accidente habitual de las carreteras de Madrid se convirtió en una grata sorpresa para el hombre natural de A Rúa.

Cuando el coche le golpeó por detrás el valdeorrés paró y confiesa que "pensaba que se habían dado a la fuga porque pasó un coche al lado muy rápido pero cuando baje vi aparcado el coche". El conductor era el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. "Le dije que me hubiese gustado conocerle en mejores condiciones pero que esta tampoco estaba mal". Ignacio relata que en vez de pedirle el parte le pidió un selfie. "No le pedí el parte porque al ser tan famoso se iba a montar un 'follón', ya estaban coches parados sacando fotos y preferí darle mi teléfono y mis datos". Eso sí, el gerente de la muebleria más antigua de Galicia le pidió una foto porque "si no nadie se lo iba a creer". 

A las pocas horas el representante del entrenador del Real Madrid  le llamó para gestionar los papeles, aunque en ese momento Fernández estaba en la feria de muestras y le pidió tiempo. Finalmente, el lunes por la tarde volvieron a hablar y cerraron el asunto. "El representante me agradeció que hiciéramos las cosas así porque Zidane tenía mucha prisa porque iba a un entrenamiento".