La presencia de Claudio Barragán en la grada del Toralín desata los rumores

19 de Marzo de 2017
Actualizado: 22 de Marzo de 2017 a las 16:24
Guardar
20170319_001
20170319_001
El ex técnico en la etapa más gloriosa de la historia blanquiazul, Claudio Barragán, estuvo presente en la grada del Toralín en la derrota deportivista ante el Palencia por 0-2.

Precisamente su presencia coincide con la dimisión del entrenador, Pedro Munitis, que había tomado las riendas de la Ponferradina a mediados de octubre en lugar de Manolo Herrero.

Aunque Claudio ya ha entrenado en Segunda esta temporada, a más de un aficionado le agradaría su regreso, en lo que resta de campaña o para planificar la próxima, con un play off en esta 2006/2017 que ya se aleja a 7 puntos y con una imagen de juego bastante lejos de lo que cabría esperar. Barragán dijo adiós a la Deportiva en junio de 2014, y aunque no hubo acuerdo para la renovación entre ambas partes, el entrenador guarda -y lo expuso en público en su despedida- una cercana relación con el presidente, José Fernández Nieto.

“Siempre he estado respaldado por el presidente porque es la persona que siempre ha confiando en mi. Me abrió las puertas y tenemos muy buena relación. He decidido marcharme de la Deportiva porque creo que ha terminado una etapa”, dijo en su despedida ante los micrófonos.

Su presencia tenía que ver por la visita que ya tenía prevista en la capital berciana para poder ver a unos viejos conocidos. Además cabe recordar que Claudio no podría entrenar en estos momentos a los blanquiazules por haber y entrenado ya un equipo en la presente temporada. Y es que estuvo en el banquillo del Mirandés. Todo hace indicar que Tomás Nistal y Rubén Vega se harán cargo del equipo.