7 ideas para darle un toque más personal a tu decoración

14 de Febrero de 2019
Actualizado: 15 de Febrero de 2019 a las 11:48
Guardar

 

Los psicólogos inciden en que es de suma importancia que el propietario o inquilino de un hogar se sienta completamente a gusto con todos y cada uno de los elementos que se encuentran presentes en su interior. Ello puede llegar a repercutir muy positivamente en numerosos aspectos de la vida, desde el ámbito laboral en el que rendirá mejor hasta el personal, sintiéndose más feliz a todos los niveles.

Conseguirlo no es complicado, requiriéndose principalmente la disposición de un tipo de decoración que congenie al cien por cien con sus gustos. ¿No te sientes del todo confortable con aquella que se da cita en tu hogar? En tal caso no dudes en cambiarla, dándole un toque único y personal que refleje tus preferencias.

 

Decora las lámparas con pantallas que te gusten

Varios motivos pueden dar pie a la adquisición de una lámpara: la calidad de los materiales del pie, el tipo de bombilla que utiliza, etcétera. Sin embargo, la pantalla incorporada no siempre agrada al consumidor. Si también es tu caso, ¿por qué no optas por cambiarla?

Las pantallas para lámparas Decoraluz se caracterizan por ser muy variadas, por lo que resulta muy sencillo dar con una idónea para ti en función de las preferencias que tienes a nivel visual. Tonalidades plateadas o doradas, así como colores menos llamativos y conjuntos de todos los tamaños, están al alcance de un par de clics.

 

¿Defiendes el ecologismo? ¡Muebles con palets reciclados!

Una tendencia decorativa que se encuentra en pleno auge se resume en elaborar uno mismo varios muebles para el salón haciendo uso de palets reciclados, lo cual ayuda a la sostenibilidad del planeta y refleja la concienciación que tiene el propietario o inquilino.

Algunos de ellos quedan realmente bien en el domicilio en cuestión, especialmente las mesillas e incluso los bancos que pasan a mostrar un carácter informal. Añadiendo al conjunto desde cojines hasta otros elementos ornamentales el resultado es inmejorable.

 

Personaliza las paredes con adhesivos únicos

¿Sabías que productos como los papeles adhesivos Dical son ideales para una decoración personalizada al cien por cien? En efecto, gracias a que el usuario se ve capaz de darles la forma que estima oportuna: palabras, figuras, iniciales, etcétera.

En la actualidad los comercios venden todo tipo de vinilos listos para pegar en la pared del hogar, pero pecan de ser impersonales. No es el caso de aquellos conjuntos adhesivos que el consumidor se encarga de elaborar por sus propios medios a partir del citado material.

 

Estores para sustituir las cortinas convencionales

En caso de que quieras trasladar una imagen de modernidad y minimalismo los estores son ideales en ambos sentidos. De hecho, cada vez más personas optan por desprenderse de las cortinas del hogar, sustituyéndolas por dichos conjuntos que a su vez destacan por ser tremendamente prácticos.

Precisamente gracias a dicha proliferación a fecha de hoy es posible dar con estores únicos. Incluso ciertas empresas se encargan de elaborarlos a medida empleando el material elegido por el cliente, todo un lujo que te permitirá hacer gala de un elemento ornamental exclusivo.

 

Elementos para bebés ideales a modo de decoración

¿Has tenido un hijo recientemente? Ello no tiene por qué suponer un menor nivel de atractivo en términos decorativos, sino todo lo contrario, sobre todo si aprovechas la concepción de una nueva vida para adquirir determinados productos útiles y muy bonitos.

En este análisis de sillas mecedoras para bebés se encuentran algunos modelos que quedan especialmente bien en cualquier rincón del domicilio. Otros conjuntos que a nivel decorativo suponen un plus son las tronas e incluso las cunas, existiendo unidades de estilo vintage.

 

Conjuntos para pequeños animales

¿Siempre te has mostrado amante del mundo animal en general? En tal caso cuentas con multitud de productos que a nivel decorativo son más que recomendables. Así lo demuestra el acuario que, una vez aprendido cómo funciona el filtro, no acarrea complicaciones para darle un buen mantenimiento.

Algo similar sucede con las granjas de hormigas de Regalos10 que cada vez se dejan ver más en los hogares del Bierzo, aunque en este caso las dificultades se reducen prácticamente a cero. Incluso los más pequeños de la casa pueden mantenerlo en perfecto estado para que los insectos campen a sus anchas en su interior y el conjunto decore la vivienda dándole un toque increíble.

 

Tiras de luces LED

Si los elementos recientemente citados para el cuidado de las hormigas están en auge no se quedan atrás las tiras de luces LED. En la última década han proliferado hasta límites insospechados. Y no es para menos, puesto que se adaptan perfectamente a los gustos de los usuarios.Sea cual sea el color que te agrade más puedes activarlo haciendo uso del control remoto. Por otra parte, el material adhesivo de la parte trasera da pie a colocarlas donde se te antoje, incluyendo el techo para dar forma a un ambiente nocturno ornamental distendido a la par que atractivo.