A la espera del Comité, el Cornellá pone un horario bochornoso a la eliminatoria de Playoff ante la Ponferradina... durante el recuento electoral

La ida ante el Cornellá, pendiente aún del Comité de Competición, se jugará el domingo desde las 19:15horas.

21 de Mayo de 2019
Actualizado: 22 de Mayo de 2019 a las 13:20
Guardar
3899
3899

La ida ante el Cornellá, pendiente aún del Comité de Competición, se jugará el domingo desde las 19:15 horas. Un horario que dificulta enormemente la cobertura del mismo, ya que el recuento electoral de las Municipales y Autonómicas comienza a las 20h.

La Ponferradina conoció el lunes a su primer rival en la lucha por el ascenso, pero el Teruel denunció alineación indebida de los catalanes en la última jornada. Pendientes aún de lo que dictamine la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a través de la Jueza Única del Comité de Competición, el Cornellá, rival de la Deportiva Ponferradina en la primera eliminatoria de la pelea por el ascenso a la Segunda División A, ha anunciado que la ida de ese doble enfrentamiento, en el Municipal de Cornellá, se celebrará el domingo 26 de mayo a las 19:15 horas, por lo que coincidirá de pleno con el desarrollo de una importante jornada electoral en la que se celebran comicios municipales, autonómicos y al Parlamento Europeo.

El horario, eso sí, hay que tomarlo que la debida cautela, ya que el conjunto barcelonés ha sido denunciado por alineación indebida en la última jornada, en la que se midió al Teruel, por contar con un Abde que al parecer debería haber cumplido sanción. En caso de prosperar el recurso, se daría el caso de que el Cornellá, que se colocó cuarto y dejó fuera al Espanyol B tras la victoria ante el cuadro turolense y el empate del filial españolista en Valencia, podría quedarse fuera de las eliminatorias por el ascenso y su lugar lo ocuparía el propio Espanyol B. Además, si es admitido, el descenso también daría un vuelco, toda vez que el Teruel se salvaría, condenando al Alcoyano a la Tercera División y al Castellón al play-out de descenso.