A toda marcha con los programas de Navidad en El Bierzo: consulta los de Ponferrada, Bembibre, Camponaraya y más

Desde obras de teatro, mercados, música y magia, la Comarca luce sus galas más festivas en una compacta agenda de eventos. ¡Toma nota!

23 de Diciembre de 2022
Actualizado: 04 de Enero de 2023 a las 13:14
Guardar
programas de navidad
programas de navidad
Para disfrutar de las navidades y no perderte ningún plan, tengas la edad que tengas, InfoBierzo hace una recopilación de los programas de estas fechas en las que aparecen todas las actividades. Desde obras de teatro, mercados, música y magia, la Comarca luce sus galas más festivas en una compacta agenda de eventos. ¡Toma nota!

Además de los programas, echa un vistazo a la Agenda Cultural (CLIC), donde se incluyen todo el entretenimiento para el fin de semana.

Foto: Decoración de Navidad en Ponferrada

 

Programa Navidad Ponferrada

El Programa de Navidad 2022 de Ponferrada, confeccionado, en palabras de Lorena Valle, edil de Fiestas, "de manera variada, participativa y para todas las edades". Destaca la pista de hielo inaugurada el pasado jueves.





 

Programa Navidad Bembibre

El programa de actividades para Navidad de Bembibre se desarrollará entre diciembre y enero, con una completa oferta de actividades para todos los públicos, aunque con especial atención en los más 'peques'. Así, con obras de teatro, el belén, conciertos, hinchables, y la tradicional cabalgata de Reyes, el Bierzo Alto ya pone en marcha la cuenta atrás para estas fechas tan señaladas.





 

Programa Navidad Camponaraya

La Navidad también llega a Camponaraya y lo hará desde el 3 de diciembre hasta el 6 de enero. Magia, cata de vino, talleres y música en directo serán parte del programa que ha establecido el municipio para sus navidades de este año.





 

Programa Navidad Cubillos del Sil

Cubillos del Sil cuenta con un amplio programa que va desde el 15 de diciembre hasta el 6 de enero, y que contará con conciertos, concursos de decoración, teatro… y mucho más.