ABANCA Y Afundación entregarán juguetes a familias vulnerables de Ponferrada en su campaña navideña – INFO BIERZO

ABANCA Y Afundación entregarán juguetes a familias vulnerables de Ponferrada en su campaña navideña

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Para poder llegar con esta campaña a otras localidades en las que no disponen de un local físico para la recogida de donaciones, ABANCA y Afundación adquirirán varios lotes de juguetes adicionales que se repartirán entre familias vulnerables de Ferrol, Santiago, Lugo, Pontevedra, León, Ponferrada y Oviedo.

Avatar

Otras noticias

Avatar

Últimas noticias

ABANCA y su Obra Social, Afundación, entregarán juguetes a las familias más vulnerables de Ponferrada dentro de su campaña solidaria de recogida de juguetes que realizan todos los años en las semanas previas a la celebración de las fiestas de Navidad. El objetivo de esta iniciativa es reunir el mayor número de juguetes posible para repartir entre las familias más desfavorecidas, y contribuir así a que todos los niños y niñas puedan tener un regalo en estas fechas tan señaladas. La distribución de los juguetes se realizará en colaboración con Cáritas en A Coruña y Ourense, y con Aldeas Infantiles en Vigo.

Con este fin, el banco y Afundación han habilitado locales físicos en estas tres ciudades para recoger las donaciones que realicen sus empleados, sus clientes o cualquier otro ciudadano que quiera colaborar con esta acción. Todos los juguetes deben ser nuevos y estar empaquetados.

El local de A Coruña está ubicado en la calle Juana de Vega, 35, esquina Plaza de Pontevedra, y el de Vigo en la calle Policarpo Sanz, 36-38. Ambos espacios permanecerán abiertos al público desde hoy hasta el 23 de diciembre, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Durante la duración de la campaña, los locales estarán atendidos por voluntarios de ABANCA, Afundación y las entidades sociales beneficiarias.

En el caso de Ourense, la recogida de juguetes y libros se realizará en la primera planta de las instalaciones del Espazo +60, ubicado en la rúa do Paseo, 6, de lunes a viernes, de 9.20 a 13.20 horas y de 16.20 a 20.00 horas.

Para poder llegar con esta campaña a otras localidades en las que no disponen de un local físico para la recogida de donaciones, ABANCA y Afundación adquirirán varios lotes de juguetes adicionales que se repartirán entre familias vulnerables de Ferrol, Santiago, Lugo, Pontevedra, León, Ponferrada y Oviedo. La distribución en estas ciudades se realizará en colaboración con Cáritas (Ferrol, Santiago y Pontevedra) y Cruz Roja (Lugo, León, Ponferrada y Oviedo).

Para todo aquel que desee sumarse a la iniciativa solidaria ‘A ilusión crece cando se comparte’ y no pueda acercarse a los locales de A Coruña y Vigo, el banco y su Obra Social disponen de un número de cuenta para realizar donaciones: ES80 2080 7208 3385 3000 7122. Todo el dinero recaudado irá destinado también a comprar juguetes que se entregarán a las organizaciones colaboradoras.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es