Al menos 4 militares de la UME heridos en un accidente en Puente de Domingo Flórez

Una llamada al 1-1-2 ha dado aviso a las 13:45 horas de este jueves del accidente de un camión de bomberos entre los kilómetros 32-33 de la  N-536 en Puente de Domingo Flórez. Al menos 4 militares de la UME han resultado heridos leves. Una ambulancia medicalizada del Sacyl está 'in situ' atendiendo a los heridos. Al lugar de los hechos se ha trasladado también al Guardia Civil. 

21 de Julio de 2022
Actualizado: 24 de Julio de 2022 a las 13:31
Guardar
camión UME
camión UME
Cuatro militares de la Unidad Militar de Emergencias (UME) resultaron este jueves heridos leves tras sufrir un accidente el camión en el que viajaban en el kilómetro 32 de la carretera N-536, a la altura de Puente de Domingo Flórez Una llamada alertó del siniestro que tuvo lugar minutos antes de las 13.45 horas, según informó el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, aunque, finalmente, se anuló al no requerir sus medios. En el lugar, los cuatro militares, con heridas leves, fueron atendidos con sus propios recursos y personal sanitario.

 

Foto: Cedida por Antonio Rodríguez