Albert Rivera convoca un congreso extraordinario tras hundirse Ciudadanos – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Albert Rivera convoca un congreso extraordinario tras hundirse Ciudadanos

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir
El diputado berciano de CS, Justo Fernández, aboga por hacer "un examen de conciencia"

Rivera convoca un congreso extraordinario por la debacle electoral de Ciudadanos y deja su futuro en manos de los militantes. La debacle de Ciudadanos ha provocado esta noche una reacción fulminante: Albert Rivera ha anunciado que va a convocar un congreso extraordinario del partido. Ciudadanos se quedó muy cerca de la segunda plaza en abril, pero […]

Publi movil 56

Rivera convoca un congreso extraordinario por la debacle electoral de Ciudadanos y deja su futuro en manos de los militantes. La debacle de Ciudadanos ha provocado esta noche una reacción fulminante: Albert Rivera ha anunciado que va a convocar un congreso extraordinario del partido. Ciudadanos se quedó muy cerca de la segunda plaza en abril, pero el 10-N le deja muy, muy atrás: como sexta fuerza política en el Congreso, con solo 10 escaños, lejos de los 57 que tenía hasta ahora. La crisis interna, con un goteo de salidas desde el ala socioliberal, ha pasado factura. Pero la actitud de bloqueo también: Rivera patrocinó una negativa radical a pactar con el PSOE, que solo enmendó parcialmente en las últimas semanas, cuando las encuestas ya predecían una fuerte caída.

 

Justo Fernández aboga por hacer “un examen de conciencia”

El candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados (y ya ex diputado), Justo Fernández, lamentó hoy la pérdida de votos en la provincia de León, que “algo se habrá hecho mal”, por lo que “habrá que hacer un examen de conciencia para poder seguir hacia delante”.
 
El candidato señaló que el presidente del partido, Albert Rivera, avanzó que se celebrará un congreso extraordinario, aunque “desde mañana hay que trabajar por el partido y por los ciudadanos”.
 
Sin embargo, el represantante de la fundación ‘naranja’ agradeció el apoyo de los “más de 16.000 leoneses que confiaron”, a quienes quiso apuntar que “no les defraudará” y “seguirán rabajando para que el proyecto vuelva a ser de futuro y esté en el lugar en el que lo merece”.
 
Fernández trasladó su felicitación al PSOE después de que “los ciudadanos hayan confiado en él para que conforme un Gobierno”, al tiempo que mostró su “preocupación” por el ascenso de Vox, porque “en el centro es donde deben estar las políticas constitucionalistas”, a pesar de que los ciudadanos han querido que “se vayan un poco a los extremos”, algo que “no será bueno”.
Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es