Alexia Rivas dedica a "Ponferrada" su salto desde el helicóptero en Supervivientes

La ponferradina Alexia Rivas ha vuelto a Supervivientes para convertirse "en los fantasmas del pasado" y convivir unos días con los actuales concursantes. Rivas llegaba con la asignatura pendiente de saltar desde el helicóptero, ya que en su edición no saltó del helicóptero porque directamente empezó el concurso en el barco varado. 

05 de Junio de 2023
Actualizado: 07 de Junio de 2023 a las 13:41
Guardar
alexia con franja
alexia con franja
La ponferradina Alexia Rivas ha vuelto a Supervivientes para convertirse "en los fantasmas del pasado" y convivir unos días con los actuales concursantes. Rivas llegaba con la asignatura pendiente de saltar desde el helicóptero, ya que en su edición no saltó porque directamente empezó el concurso en el barco varado. 

 



Alexia Rivas ha vuelto a Honduras de la mano del programa Supervivientes para convivir unos días con los concursantes. De esta manera, se ha sumergido en el día a día de los pocos supervivientes que quedan en la playa e incluso ha pescado.

/>
CORRECCIÓN | La periodista ponferradina dedicaba el salto a su familia y amigos, a sí misma, "al var" y a " Ponferrada". Pese a que en un primer momento, se pensó que el salto iba dirigido al "bar Ponferrada", según ha podido saber este medio a través del hermano de la concursante, se refería "al var", que se trata de un grupo de Whatsapp y "a Ponferrada". “Me lo dedico a mí misma porque soy una tía muy fuerte y estoy muy orgullosa de mí y me lo merezco, pero, sobre todo, a mis padres, que tengo a los mejores padres del mundo. Que sepáis que lloro de felicidad y que estoy muy feliz aquí, que no sufráis nada por mí. A mi hermano, a mi abuela y a mis amigas y al var, a Ponferrada, os amo a todas muchísimo y gracias porque tengo el mejor entorno del mundo”.

Además hablaba sobre lo que supuso para ella su experiencia en el concurso: “Para mí, Supervivientes supuso más que un concurso, fue un cambio de vida y para mí, esto, es cerrar un círculo, dejar mi trabajo completo y mi cambio de vida”, explicaba. “Gracias a este programa hace dos años tengo la vida que tengo ahora y amo la vida que tengo ahora”, señalaba.

Puedes ver el extracto completo haciendo CLICK AQUÍ