Alquilar sin 'miedos': Así aseguran en Ponferrada y El Bierzo los cobros, cobertura de desperfectos y otros 'temores' para poner tu piso en el mercado

La ficha de garantía que ofrece Garany Home es pionera en El Bierzo, ya que fueron los primeros en utilizar esta forma de trabajo en abril del año pasado.

23 de Febrero de 2022
Actualizado: 22 de Mayo de 2022 a las 01:23
Guardar
Realtor giving african customer keys, couple buying new house, c
Realtor giving african customer keys, couple buying new house, c
Nos acercamos al renovado mundo inmobiliario de Garanty Home, con uno de sus gerentes Pablo Moreno, y este  resultado de la unión de fuerzas y conocimientos por parte de Carymar e Inmobiliaria La Encina.

Estas inmobiliarias bercianas se han unido bajo el nombre de Garany Home apostando por una nueva forma de trabajo e innovar con propuestas como la garantía de cobro , que podría definirse en "garantizar el cobro de la renta". Pablo Moreno explica más detalladamente este servicio: "también incluimos una serie de servicios como: desahucio, cerrajería, abogado, procurador... También cubrimos los desperfectos por mascotas o inquilinos hasta un total de 3.500€ respectivamente. Es importante destacar que no es una reclamación, es una indemnización, se llamaría a un perito que lo valoraría y posteriormente se paga al propietario."

 



 

Además de cubrir esta serie de servicios tan importantes para un propietario, también se hacen cargo de los suministros que queden sin pagar sin límite de cuantía. La idea de esta garantía es proteger al propietario y ofrecer tranquilidad al inquilino, que en todo momento tendrá las necesidades que requiera cubiertas. Esta novedosa franquicia hace de mediador entre ambas partes para ofrecer la mejor experiencia en torno a la vivienda.

La garantía de cobro que ofrece Garanty Home es pionera en El Bierzo, ya que fueron los primeros en utilizar esta forma de trabajo en abril del año pasado. Además de este tipo de garantía, también ofrecen la posibilidad de un adelanto de rentas de año completo, mediante el cual el propietario recibe la renta equivalente a 12 meses en 24/48h.