Amantes de la series de terror, no os perdáis el estreno en HBO de ’30 Monedas', el nuevo proyecto de Álex de la Iglesia

25 de Noviembre de 2020
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 12:23
Guardar
30-monedas-alex-de-la-iglesia
30-monedas-alex-de-la-iglesia
Seguro que muchos suscriptores de la conocida plataforma de vídeo bajo demanda HBO permanecerán muy pegados a la pantalla, este próximo domingo 29 de noviembre, con motivo del estreno de ’30 Monedas,’ la nueva serie dirigida por Álex de la Iglesia.

Un thriller de terror que se suma a la larga de lista de películas dirigidas por Álex de la Iglesia,  con títulos como 'El día de la bestia’, ‘La Comunidad’  o ‘Acción Mutante’; y, también, la serie de ciencia ficción titulada ‘Plutón B.R.B. Nero’  emitida en La 2, entre los años 2008 y 2009.

 

/>
 

Entre los actores que componen el elenco de esta nueva serie se encuentran caras tan conocidas como las de Macarena Gómez, Pepón Nieto, Carmen Machi o Miguel Ángel Silvestre, quienes anteriormente, ya han tenido la oportunidad de trabajar bajo las órdenes del director bilbaíno.

La serie narra la historia de un exorcista y exconvicto exiliado por el Vaticano, el padre Vergara, que se verá relacionado con una serie de fenómenos paranormales muy relacionados con una antigua moneda que esconde. A medida que avanza la serie, el padre Vergara, se verá inmerso en una conspiración a nivel mundial que llegará a remover los propios cimientos del Vaticano.

Esta nueva serie que cuenta con la producción de Pokeepsie Films para HBO Europa tuvo su premiere, tanto en el Festival Internacional de Sitges, como en la 77º edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, donde cosecho un gran éxito, tanto por parte de la crítica como del gran público. Así que tendremos que esperar a su estreno, este próximo domingo 29 de noviembre para conocer más detalles acerca de este nuevo proyecto dirigido por Álex de la Iglesia.