Amarres de amor para recuperar el interés de tu pareja – INFO BIERZO

Amarres de amor para recuperar el interés de tu pareja

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Es difícil encontrar quien pueda afirmar que las relaciones de pareja son un camino lleno de flores, paz y felicidad. Sin embargo, la convivencia entre dos personas que se aman puede deteriorarse por las más distintas y variadas razones. Afortunadamente, la videncia y el tarot pueden ayudar a recuperar la pasión y el interés perdido en la relación amorosa a través de los amarres de amor.

Avatar

Los amarres de amor son hechizos poderosos de magia blanca que hacen en Alicia Collado para ofrecer a las parejas una segunda oportunidad y dejar atrás todos los problemas de la relación. 

Miles de usuarios en los distintos foros de videncia y tarot disponibles en Internet aseguran que los amarres de amor realizados por videntes profesionales y experimentadas les han ayudado a encontrar nuevamente el camino de la felicidad y la paz junto a sus parejas. No obstante, en estos foros también se puede encontrar el testimonio de personas que han sido estafadas y han perdido mucho dinero en manos de falsos videntes que no poseen la experiencia y las habilidades esotéricas y espirituales para garantizar un amarre de amor exitoso. Por esta razón, en el momento de solicitar este hechizo de amor para amarrar a la pareja distanciada, es importante acudir a la consulta de profesionales de la videncia.

Las nuevas teconologías permiten que podamos acceder a videntes que trabajan en la otra parte del mundo, ya que a través de servicios de mensajería whatsapp podemos realizar una consulta sin importar la distancia. Alicia Collado ofrece una consulta inicial gratuita, con la que puedes conocer una evaluación previa sobre tu caso. 

 

¿Ha perdido el interés en ti?

Siempre se ha dicho que la perdida de interés hacia nuestra pareja es un estrago causado por el paso del tiempo, pero muchas veces esta perdida de interés puede aparecer al poco tiempo de comenzar la relación. No hay situaciones idóneas o no para realizar amarres de amor, por lo que no importa el tiempo que llevaras involucrado en la relación. Si verdaderamente amas, pero ves que la relación no pasa por su mejor momento y sientes que no muestra el mismo interés que antes, eres un buen candidato para hacerlo. 

Cuando comenzamos a percibir que nuestra pareja no quiere pasar tiempo con nosotros, nos habla de disminución de sentimientos o la típica frase de “te quiero pero ya no te amo”, es el momento para comenzar a despertar de nuestro letargo y buscar soluciones efectivas para recuperar la chispa de la pareja. 

No importa si llevábais juntos 10 años, 10 meses o 10 días, lo importante es ver si quedan rescoldos de esos sentimientos iniciales, y ver la forma de potenciarlos. También deberías comenzar a analizar qué ha podido suceder y porqué ha tenido esa perdida de pasión. Muchas veces la autocrítica es muy positva porque te puede ayudar a aprender de los errores pasados. 

 

Los amarres de amor sirven para casos complicados

La convivencia en pareja es un proceso tan complejo que las separaciones e infidelidades están a la orden del día. La monotonía, la falta de comunicación o la aparición de terceras personas en la relación pueden agravar los problemas más insignificantes y convertirlos en el detonante de una dolorosa ruptura.

Por suerte, las videntes buenas sin preguntas brindan una segunda oportunidad a las parejas a través de un asesoramiento espiritual completo e integral que se ajusta a las necesidades de cada consultante y pareja.

En este sentido, los amarres de amor son rituales esotéricos que se emplean para resolver todo tipo de disputas, heridas emocionales e infidelidades dentro de la pareja. Sin embargo, las videntes profesionales destacan que la clave del éxito de los amarres de amor radica, principalmente, en que el consultante posea sentimientos sinceros, verdaderos y una intención honesta.

Por esta razón, videntes como el que conforman el equipo de consejeros espirituales de Alicia Collado se aseguran, antes de iniciar el trabajo de amarre de amor, que las intenciones del consultante no sean solo un capricho más. Asimismo, las personas que poseen sentimientos profundos y reales deben considerar pedir ayuda a videntes profesionales apenas comienzan las crisis y el sufrimiento. Además, también pueden apostar por los amarres de amor cuando:

  • Se sospecha o se comprueba una infidelidad
  • Cuando aparecen los primeros signo de resquebrajamiento de la relación
  • Cuando la pareja comienza a distanciarse
  • Cuando el amor no es correspondido
  • Cuando interceden familiares y amigos en el medio de la relación

 

Si hay tercera persona elige Vudú Candomblé

Cada pareja tiene problemas y necesidades distintas, por lo que los hechizos de amor se presentan en diversos rituales esotéricos, a través de los cuales las relaciones amorosas gozan de resultados óptimos y duraderos. A este respecto, el Vudú Candomblé de 7 nudos es un amarre de amor potente de origen brasileño estinado a proteger espiritualmente a las parejas de las infidelidades. 

Para MariCruz de 32 este ritual esotérico de amarre de amor realizado por la referencia en esoterismo, Alicia Collado, era exactamente lo que necesitaba su vida y su relación: “sinceramente, no tengo palabras para agradecer lo que hicieron por mi familia y por mi propia felicidad. Estaba hundida y al borde del abismo, pero elegí un ritual de vudú candomblé con Alicia Collado. Fue tan efectivo que mi marido volvió a casa y dejó a la mujer con la que estaba, que era una mujer que paraba en el bar donde él trabajaba.”

Sin duda, el Vudú Candombé de 7 nudos es un hechizo al que deben acudir las personas que atraviesan por un momento complicado de su relación. De hecho, este ritual africano de amarre de amor garantiza un amor eterno entre las parejas, por lo que quienes lo han utilizado se han despedido para siempre del desamor.

 

El amarrado y claveteado se hace únicamente en casos muy desesperados

Cuando nuestra relación ha sido minada por la aparición de terceras personas que quieren exterminar nuestra armonía, quizás este ritual sea el más apropiado. Muchas veces familia o amigos se convierten en verdaderos intrusos en la relación, manejando como un títere a nuestro ser amado. Los amarres de amor pueden ayudar a que nuestra pareja se aleje de las malas compañías y el ritual de Amarrado y Claveteado podría ser una solución efectiva para casos de estas características.

Hay momentos en los que no nos queda más remedio que recurrir a la magia para alcanzar la ansieda felicidad, y en el caso de que nuestra relación se haya visto sofocada por habladurías de terceros, infidelidades repetitivas o un comportamiento verdaderamente obsceno hacia nosotros, este ritual de Amarrado y Claveteado podría ser la solución. 

Es un ritual a tener en cuenta siempre que busques un amarre de amor que pudiera llegar a ser eterno, y sobre todo irreversible. Se conocen muy pocos casos en el mundo donde una persona se haya podido liberar del ritual de Amarrado y Claveteado.

Todos los amarres de amor que realizan en Alicia Collado son de magia blanca, y no tienen efectos no deseados hacia ninguno de los miembros de la pareja, por lo que puedes estar en paz. 

 

Los amarres de amor producen estos síntomas

Las opiniones de Alicia Collado en los foros de videncia la destacan como una de las pocas profesionales capaces de realizar amarres de amor con resultados garantizados. 

De acuerdo con esta vidente de referencia internacional, los síntomas que puede experimentar una persona que está sometida a un amarre de amor pueden ser muy diversos. No obstante, en promedio, la pareja hace de lado la negatividad y el resentimiento gracias a que comienza a producir pensamientos positivos hacia el consultante. Por otro lado, es normal, que la persona bajo el amarre de amor tenga sueños eróticos o de felicidad en los que está involucrado el consultante. Estos principales síntomas van generando nostalgia y melancolía, lo cual es clave para trabajar un nuevo inicio de la relación.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es