Amazon alcanza los 12.000 trabajadores en España gracias a las nuevas contrataciones realizadas en 2020 – INFO BIERZO

Tendencias Sociedad

Amazon alcanza los 12.000 trabajadores en España gracias a las nuevas contrataciones realizadas en 2020

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El gigante del comercio online, Amazon, ha anunciado que la compañía creó este pasado ejercicio económico 5.000 nuevos empleos, en España. Un dato que no hace otras cosa más que confirmar las buenas perspectivas económicas de la multinacional estadounidense, ya que, ha logrado incrementar el número de trabajadores dentro de su plantilla fija, hasta alcanzar […]

Sara Gundín

El gigante del comercio online, Amazon, ha anunciado que la compañía creó este pasado ejercicio económico 5.000 nuevos empleos, en España. Un dato que no hace otras cosa más que confirmar las buenas perspectivas económicas de la multinacional estadounidense, ya que, ha logrado incrementar el número de trabajadores dentro de su plantilla fija, hasta alcanzar los 12.000 trabajadores, en nuestro país.

En lo que respecta a los empleos fijos, desde Amazon aseguran que las contrataciones de personal que se han llevado a cabo a lo largo de los últimos meses responden a las necesidades que desde diferentes departamento de la compañía han surgido como consecuencia del incremento de las ventas y de las mejora de los procesos internos de la compañía. De tal forma que se han contratado una amplia ‘variedad de tipos de perfiles’, con diferentes niveles de formación, como científicos de datos y aprendizaje automático, expertos en la nube y arquitectos de soluciones, entre otros.

 
Actualmente, la compañía cuenta en nuestro país con más de 28 centros diferentes, entre los que se encuentran las recientes aperturas de los centros logísticos de Dos Hermanas (Sevilla) y Alcalá de Henares (Madrid), así como tres estaciones logísticas en Murcia, Rubí (Barcelona) y Leganés (Madrid). Un hecho que Mariangela Marseglia, Vicepresidenta y Directora General para Italia y España, ha valorado subrayando que ‘estamos increíblemente orgullosos de apoyar a miles de personas en España y a sus familias en estos tiempos difíciles. No solo es una gran noticia para los que buscan un nuevo trabajo, sino también un claro voto de confianza en la economía española, con la esperanza de que podamos contribuir a acelerar la recuperación tras la pandemia’.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es