Antonio Resines sale de la UCI tras un mes ingresado en estado crítico

En estas semanas el actor ha ido mejorando muy lentamente, siempre rodeado del apoyo de su familia y de amigos que además han ido actualizando su estado.

28 de Enero de 2022
Actualizado: 23 de Febrero de 2022 a las 12:59
Guardar
FKL74Q2WYAMiL4g
FKL74Q2WYAMiL4g
Tras un largo mes en estado crítico, el actor sale este viernes de la UCI. Una de sus amigas, la también actriz Fiorella Faltoyano, anunciaba en Twitter que Resines ha ganado la batalla a la COVID-19: "Sale mañana de la UCI, donde ha permanecido más de un mes luchando contra el COVID ...Y ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros".

 



El actor, de 67 años, emprende ahora una nueva etapa hospitalaria en la que tendrá que recuperar peso y fuerza para poder salir del hospital y regresar a su casa. Cuando Resines fue hospitalizado, hace más de un mes, ya había recibido dos dosis de la vacuna contra la COVID-19 y tenía cita para recibir la terca dosis de refuerzo. El pronóstico inicial fue "insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía Covid bilateral con pronóstico grave". En estas semanas el actor ha ido mejorando muy lentamente, siempre rodeado del apoyo de su familia y de amigos que además han ido actualizando su estado.