Apúntate al estreno de 'Escuela Canal Cocina' y consigue tu título gratuito de chef

30 de Marzo de 2021
Actualizado: 08 de Julio de 2021 a las 15:58
Guardar
canal-cocina
canal-cocina
Saber cocinar ya no es una elección, sino un placer tanto para aquellos que se declaran 'cocinillas' como para los que no habiendo tocado nunca una sartén, saben diferenciar muy bien entre un guiso tradicional y otro insulso. Pues bien, para todos ellos, Canal Cocina acaba de anunciar el estreno de  'Escuela de Cocina’, este próximo jueves 1 de abril. Un nuevo espacio televisivo conducido
por el chef Sergio Fernández, en el que los espectadores podrán aprender todos los secretos del mundo de la cocina, desde lo más básico, como freír unos huevos, hasta preparar un arroz en su punto óptimo; y, donde los más 'foodies' podrán conseguir un título en cocina gracias a este curso básico al alcance de todo el mundo.

Además, Canal Cocina ha creado una página web donde los seguidores de  ‘Escuela Canal Cocina’ podrán, una vez visto cada programa, poner a prueba todos los conocimientos adquiridos y comprobar cuánto han aprendido, a través de diferentes test divididos en diversas unidades temáticas, ordenadas del tema uno al 22, que hacen un repaso por lo más amplio y variado de la cocina de nuestro país, con platos tan característicos como un buen plato de legumbres,  frituras, mariscos y como no, los típicos postres caseros.

 



 

 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


 

Una publicación compartida de Canal Cocina (@canalcocina)






Una propuesta televisiva que seguro dejará muy buen sabor de boca a todos los que decidan sumarse a esta ‘escuela de cocina’ con la que Canal Cocina, el mayor creador y productor de contenidos gastronómicos de televisión en España, quiere enseñarnos a cocinar en casa, mientras cuidamos de nuestra alimentación, de forma sana y equilibrada.

‘Escuela Canal Cocina’ se emitirá a partir de este próximo jueves 1 de abril, de lunes a viernes, a partir de las 20.00 horas y estará accesible a través de diferentes plataformas de televisión de pago, como Movistar (dial 80, Vodafone (dial 120), Orange (dial 50), Telecable (dial 69) R (dial 58) y Cable Local.