Así será la vuelta al Toralín: con preinscripción en una Aplicación, acceso por franjas, toma de temperatura, mascarilla obligatoria… – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Así será la vuelta al Toralín: con preinscripción en una Aplicación, acceso por franjas, toma de temperatura, mascarilla obligatoria…

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La Liga ultima el protocolo de vuelta a los Estadios.

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

 

LaLiga sigue trabajando en previsión de que los aficionados puedan volver a los estadios, incluso esta misma temporada, siempre y cuando recibiera la autorización del Consejo Superior de Deportes (CSD). El protocolo que prepara la patronal, a cuyo borrador ha accedido la cadena SER, contempla tomar la temperatura antes de acceder a las gradas, las franjas horarias de llegada y aspectos como entregar agua a los seguidores, ya que por ahora no habría comercios en los estadios, además de una preinscripción de los aficionados que quieran asistir a los campos a través de una aplicación.

“El objetivo es definir las condiciones y requisitos necesarios que se deben cumplir para garantizar la vuelta de los aficionados a los estadios cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Sanidad, y garantizando su máxima seguridad”, dice el borrador, que también establece como método una inscripción previa de los abonados que estén dispuestos a volver a los estadios en las condiciones que se establezcan, como paso previo a que cada club decida la forma en la que realizará el reparto.

Para llevarlo a cabo, LaLiga habilitaría una aplicación en la que los aficionados que quieran acceder a los campos deberían dar sus datos de contacto y aceptar las condiciones establecidas por la patronal y los clubes, además de descargar un documento en el que se explicarán las obligaciones y recomendaciones para entrar a los estadios.

El día del partido, se habilitarían varias franjas horarias para la llegada al estadio. La entrada se realizará por grupos, dando condiciones ventajosas a los colectivos más vulnerables (personas con patologías previas o mayores de 70 años), que serán los últimas en acceder y además, serán ubicadas en los lugares más cercanos a las zonas de evacuación.

Antes de entrar, se tomará la temperatura a cada aficionado en un primer anillo de seguridad que se habilitará para ello. Si supera los 37,5º, deberá esperar diez minutos para tomarse de nuevo la temperatura y, en caso de volver a superarla, no podrá asistir al partido.

Pasado el control, los seguidores accederán a través de unos pasillos creados para agilizar todo el proceso y evitar que puedan dispersarse. Una vez dentro, el documento especifica que será obligatorio el uso de mascarilla y que deberán permanecer sentados en el asiento que les corresponda durante el transcurso del partido, respetando la distancia de seguridad de 1,5 metros.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es