Asturias y Aragón se ‘cierran’ y Mañueco empieza a contemplar el ‘confinamiento’ perimetral también de Castilla y León – INFO BIERZO

Asturias y Aragón se ‘cierran’ y Mañueco empieza a contemplar el ‘confinamiento’ perimetral también de Castilla y León

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Los presidentes de Aragón y Asturias, Javier Lambán y Adrián Barbón, respectivamente, han coincidido en utilizar el marco legal que les concede el nuevo decreto de estado de alarma para confinar sus comunidades y establecer un control en las entradas y salidas en ambas. Al término de la Conferencia de Presidente, Lambán anunció el confinamiento […]

Avatar

Otras noticias

Avatar

Últimas noticias

Los presidentes de Aragón y Asturias, Javier Lambán y Adrián Barbón, respectivamente, han coincidido en utilizar el marco legal que les concede el nuevo decreto de estado de alarma para confinar sus comunidades y establecer un control en las entradas y salidas en ambas.

Al término de la Conferencia de Presidente, Lambán anunció el confinamiento de Aragón a partir de mañana, de manera que no se podrá entrar ni salir salvo por razones justificadas.

Además, en el interior del territorio se mantienen los confinamientos de Zaragoza, Huesca y Teruel. A estas medidas, se suma que el horario para las restricciones de movilidad por la noche queda establecido en Aragón entre las 23.00 y las 6.00 horas, según explico en rueda de prensa.

En esta línea también se posicionó el presidente asturiano. Barbón presidirá esta tarde la reunión del Comité de Crisis de Asturias para plantear el cierre del Principado y “aislar la movilidad con el resto del país, al objeto de controlar la pandemia”. Toma esta medida, aseguran a Servimedia fuentes próximas al presidente asturiano, “en coherencia con lo que vine defendiendo desde el inicio de la pandemia”.

Por su parte, el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, aseguró este lunes que el confinamiento perimetral de Castilla y León es una de las posibilidades pero no la única que estudian para frenar el avance del COVID-19. “Iremos adoptando medidas pertinentes y oportunas”, dijo.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es