Atresmedia elige Las Médulas para promocionar el “Verano en un gran país”

Este verano, un pequeño 'spot' anuncia el paso a publicidad de Antena 3 con parajes espectaculares de nuestro país, a fin de promocionar un "Verano en un gran país"

03 de Agosto de 2020
Actualizado: 14 de Agosto de 2020 a las 10:50
Guardar
FullSizeRender


La pandemia de COVID-19 ha hecho que este verano la balanza se decante por el turismo nacional a la hora de escoger un destino de vacaciones. Es por ello que muchos medios de comunicación, ayuntamientos e instituciones han puesto todos sus empeños para poner en valor el patrimonio cultural y turístico de la geografía española y así potenciar un sector especialmente perjudicado por la crisis del Coronavirus.

Es el caso de Atresmedia, la corporación de medios de comunicación que incluye grandes cadenas nacionales como Antena 3 y La Sexta. Este verano, un pequeño 'spot' anuncia el paso a publicidad con parajes espectaculares de nuestro país, a fin de promocionar el "Verano en un gran país", con la sintonía de fondo "dime cuándo tú vendrás". Entre las muchas localizaciones escogidas, Las Médulas también tienen su aparición estelar varias veces al día en estas cadenas de máxima audiencia, siendo este reclamo un gran revulsivo turístico para la comarca del Bierzo.

En esta misma línea, el diario 20Minutos publicó el pasado viernes un artículo sobre las mejores escapadas de fin de semana, entre las que también destacaron Las Médulas, evidenciando su parecido con el Cañón del Colorado. 

20Minutos