Autobergidum cumple 15 años en el mundo de la compraventa de vehículos de alta gama gracias a la confianza de sus clientes

Con un estilo siempre a la vanguardia, sus instalaciones cuentan con un total de 269 m² repartidos en dos plantas, en los que cada vehículo juega un papel crucial. Además, para que puedas ver y elegir cómodamente el vehículo que más te guste, en nuestro showroom hemos dotado a nuestras obras de arte del espacio suficiente para que te sientas cómodo y puedas apreciar, comprobar y disfrutar cada rincón de tu sueño

24 de Agosto de 2022
Actualizado: 27 de Octubre de 2022 a las 19:15
Guardar
WhatsApp Image 2022-08-24 at 5.23.55 PM(2)1
WhatsApp Image 2022-08-24 at 5.23.55 PM(2)1




Autobergidum cumple 15 años dedicándose a lo que más les gusta y mejor se les da: encontrar un coche a medida para cada uno de sus clientes, a quienes quieren agradecer la confianza durante estos años. "Sin ellos esto no hubiese sido posible", celebran.

Así, este concesionario que presta servicio al Bierzo, pero también al resto de España, ha asentado durante sus años de trayectoria unas bases sobre las que hoy celebran este 'cumpleaños': profesionalidad, efectividad, exclusividad, garantía, confianza, asesoramiento, compromiso y diferenciación.

Si buscas un vehículo especial, diferente, exclusivo y con la confianza de una gran marca, Autobergidum puede ayudarte. Sólo tienes que ponerse en contacto con ellos y te informaran sin compromiso y con el trato profesional y personalizado que esperas. "Nuestra especialidad: ayudar a nuestros clientes a encontrar el coche de sus sueños, cumpliendo con sus exigencias".



La calidad es una de sus máximas, y es que "la totalidad de sus productos proceden de Servicios Oficiales. Certificamos el kilometraje y la ausencia de accidente estructural tanto en el contrato como en la factura y te entregaremos siempre el correspondiente libro de servicios de cada vehículo. Además, te ofreceremos una garantía total, por escrito y en cualquier parte de Europa, de hasta 24 meses."

En Autobergidum encontrarás sin duda los vehículos más exclusivos del mercado, seleccionados uno a uno por profesionales, lo que permite ofrecer a los clientes de toda Europa la calidad que están esperando. "Porque sabemos que no te vale cualquier coche, sino que buscas “el coche” perfecto para ti, no lo dudes, somos la mejor opción."

"Nosotros valoramos la experiencia de compra y queremos que te sientas cómodo cuando vengas a vernos, por eso, hemos pensado hasta el último detalle a la hora de dotar a nuestras instalaciones de la calidad, sobriedad, elegancia y comodidad que nuestros clientes se merecen".



Con un estilo siempre a la vanguardia, sus instalaciones cuentan con un total de 269 m² repartidos en dos plantas, en los que cada vehículo juega un papel crucial. Además, para que puedas ver y elegir cómodamente el vehículo que más te guste, en nuestro showroom hemos dotado a nuestras obras de arte del espacio suficiente para que te sientas cómodo y puedas apreciar, comprobar y disfrutar cada rincón de tu sueño.

Además, desde 2021 este grupo también se dedica a la compraventa de vehículos industriales y más económicos.



Otros sectores

La confianza durante estos 15 años ha permitido que además de la automoción, el grupo Bergidum expanda su negocio hacia otros sectores como el turístico. Bergidum Playa alquila apartamentos ubicados en primera línea de playa, decorados con gusto y con todas las comodidades. Vacaciones con mayúsculas, en Calpe, Alicante.