AUTOBEST 2021: El nuevo SEAT León reconocido como el mejor coche para comprar en Europa – INFO BIERZO

Tendencias Motor

AUTOBEST 2021: El nuevo SEAT León reconocido como el mejor coche para comprar en Europa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El nuevo SEAT León ha sido galardonado con el ‘Best Buy Car Europa 2021’, por el jurado de los premios Autobest 2021, compuesto por 31 periodistas especialistas en el sector de la automoción de diferentes países del continente europeo. Los premios Autobest 2021 están considerados ‘los más prestigiosos a nivel europeo’ y unos de los […]

Sara Gundín

El nuevo SEAT León ha sido galardonado con el ‘Best Buy Car Europa 2021’, por el jurado de los premios Autobest 2021, compuesto por 31 periodistas especialistas en el sector de la automoción de diferentes países del continente europeo.

Los premios Autobest 2021 están considerados ‘los más prestigiosos a nivel europeo’ y unos de los más importantes del mundo, en lo que al sector del automovilismo se refiere, desde que comenzaron a entregarse allá por el 2001 y que este año han decidido premiar a la empresa de automóviles española que comenzó su andanza en la década de los 50.

El nuevo SEAT León ha obtenido un total de 12.685 puntos, por parte del jurado de Autobest 2021, superando en 532 puntos a su rival más directo, la nueva generación de Skoda Octavia que ha obtenido el segundo puesto. Mientras que el nuevo Peugeot 2008 ha logrado el tercer puesto con un total de 11636 puntos. El resto de la clasificación final está a disposición de todos los usuarios interesados en la web  www.autobest.org.

Un premio que SEAT ha calificado como ‘el mejor reconocimiento posible para el equipo que ha participado en el lanzamiento del mejor León de todos los tiempos. Un coche diseñado, desarrollado y que producimos en Barcelona. Este premio nos da una fuerza renovada para mirar con confianza al futuro’.

Por otra parte, Wayne Griffiths, presidente de SEAT y CUPRA, ha valorado muy positivamente el trabajo realizado por todo el equipo humano de la compañía, un trabajo que ‘ha traído nuevos estándares a la categoría de los vehículos compactos gracias a la combinación de un gran diseño con los últimos avances tecnológicos, cuyo resultado es un vehículo que proporciona todo lo que los clientes necesitan’.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es