Balboa saca a licitación la gestión de la reconocida palloza del municipio

Se trata de una de las pallozas más famosas del Bierzo y un icono para el municipio en el que se encuentra. Los criterios de adjudicación del contrato de la explotación de este negocio están publicados en la edición del Boletín Oficial Provincia (BOP) del 27 de diciembre de 2019

06 de Febrero de 2020
Actualizado: 09 de Febrero de 2020 a las 13:28
Guardar
1234 palloza
1234 palloza


 

El Ayuntamiento de Balboa saca a licitación la gestión del bar-restaurante 'La Palloza de Balboa' por el plazo de dos años. Se trata de una de las pallozas más famosas del Bierzo y un icono para el municipio en el que se encuentra. Los criterios de adjudicación del contrato de la explotación de este negocio están publicados en la edición del Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del 27 de diciembre de 2019. 

La palloza se ubica en la calle Pacios número 1 de Balboa. La duración del contrato será de 2 años con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 5. Se tendrá en cuenta las mejoras de las instalaciones adscritas al servicio; la calidad y variedad del programa de actividades ofertado; la proximidad de la residencia al lugar de trabajo y la experiencia profesional en el sector.

La presentación de las ofertas tendrá una fecha límite que serán 10 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio del BOP. Se podrá presentar toda la documentación en el Ayuntamiento de Balboa.