Bembibre celebrará el VII Otoño Coral con diferentes conciertos musicales

Bembibre abrirá las puertas a la Cultura segura y a la música a través de sendas actuaciones que tendrán lugar durante los últimos meses del año 2021

24 de Noviembre de 2021
Actualizado: 13 de Diciembre de 2021 a las 19:55
Guardar
villa bembibre coros otono
villa bembibre coros otono
La capital del Bierzo Alto celebrará el VII Otoño Coral "Villa de Bembibre" con una serie de conciertos repartidos entre el Teatro Benevivere y la Iglesia de San Pedro Apóstol. De este modo, el domingo 28 de noviembre la banda "Ciudad de Ponferrada" amenizará el fin de noviembre en el Teatro Benevivere a las 18:00 horas. Por otra parte, la Coral Polifónica "La Salle" de Santiago de Compostela y la coral Capilla de la Divina Comedia también emocionarán a los asistentes el 11 de diciembre en  las 20:00 horas en la Iglesia de San Pedro Apóstol de Bembibre.

Por tanto, Bembibre abrirá las puertas a la Cultura segura y a la música a través de sendas actuaciones que tendrán lugar durante los últimos meses del año 2021. Cabe destacar que deberán de ser practicadas el conjunto de recomendaciones sanitarias por la crisis del COVID-19, con el fin 'romper una lanza' a favor de la Cultura segura.