Bembibre despide a Casimiro López, uno de sus policías más veteranos con más de 30 años de servicio

Un acto que contó con una representación de la Corporación, familiares y compañeros de trabajo (policías y funcionarios) que le acompañaron en el último trámite administrativo.

30 de Septiembre de 2020
Actualizado: 02 de Octubre de 2020 a las 13:42
Guardar
policia bembibre
policia bembibre
Bembibre celebró un acto este miércoles para despedir a Casimiro López, agente de policía que ha alcanzado la edad de jubilación. Un acto que contó con una representación de la Corporación, familiares y compañeros de trabajo (policías y funcionarios) que le acompañaron en el último trámite administrativo.

Antes de la firma del cese de actividad, la alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, dedicó unas palabras de agradecimiento al agente jubilado por su labor, compañerismo y dedicación. “Para ser un buen policía también hay que ser buena persona, y en las dos cosas sacas nota”, dijo la primera edil en el acto. Es el primero de los dos agentes cuya jubilación estaba prevista antes de finalizar el año.

En menos de tres meses un segundo agente causará baja de la plantilla de la policía local de Bembibre. Hay que recordar que este cuerpo local de seguridad incrementó su plantilla el pasado 10 de
septiembre con cuatro nuevos efectivos para contrarrestar, en parte, el descenso durante los últimos años así como la previsión de estas dos bajas por jubilación en 2020.