logo infobierzo

Fotos: Lucía Suárez / InfoBierzo

Bierzo / Bembibre estrena DST Sport Center: una nueva era para el pádel en la provincia de León

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

DST Sport Center abre sus puertas tras una inversión de 1,5 millones de euros en un fascinante complejo polideportivo con 9 pistas ‘World Padel Tour’

Luis Boya

Otras noticias

Luis Boya

Últimas noticias

El conjunto aficionado a la práctica del pádel en El Bierzo está de suerte. A partir de ahora podrán sentirse “realmente envueltos de lleno en las sensaciones de cualquier jugador profesional de World Padel Tour” con la inauguración del complejo DST Sport Center en Bembibre. Con una inversión de 1,5 millones de euros y con una superficie de más de 6.000 metros cuadrados, este espacio deportivo ira “mucho más allá del pádel” en el Polígono Industrial del Bierzo Alto. Así, el complejo contará con 9 pistas indoor World Padel Tour en las que “se ha llevado al extremo la selección de los materiales para que cualquier amateur se sienta como una estrella del circuito mundial”, explican desde la organización. 

“Es una inversión importante y también generadora de empleo en la zona. Fomentará  la práctica del pádel en todo el Bierzo y creo que en las comarcas vecinas. Pero sobre  todo la actividad física y la vida sana como eje de desarrollo sostenible con la  posibilidad de acoger competiciones o eventos de ámbito nacional, incluso  internacional”, subraya el promotor de DST Sport Center, Víctor Sanz. Además, cabe destacar que las pistas son panorámicas, con césped Mondo World  Padel Tour, con iluminación sobre báculos curvos, salida por tres en todas ellas y  rodeadas de césped para evitar lesiones. Además, dos de las canchas de juego están  adaptadas para minusválidos con la posibilidad de usar sillas deportivas. 

 

Por otro lado, con una visión privilegiada sobre las pistas “sobresale la otra joya del complejo”: se  trata de un gimnasio panorámico con sala de spinning, espacio multideporte TRX,  zumba y otras especialidades y un parque de máquinas de todo tipo dotadas de la última tecnología. También este espacio deportivo contará con un área de restauración con una cafetería de 250 metros desde la que es posible  comentar las jugadas al tiempo que degustar cualquier refrigerio, una tienda con toda la equipación necesaria para jugar como un profesional del pádel, un parque infantil y  un recinto multideporte (basket por tres, boxing, badminton) forman parte también de  este complejo. 

Además, cabe destacar que para el acristalamiento de las pistas, DST ha ha conseguido que la multinacional Tvitec  fabricara los paños templados con la misma tecnología Glaston que emplea para el acristalamiento de seguridad de algunos de los principales rascacielos que viste en  Nueva York la compañía berciana. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59