Estás en: Bierzo / El PP de Cacabelos recrimina al alcalde “de fin de semana” la convocatoria de un pleno el “sábado por la tarde”

Bierzo / El PP de Cacabelos recrimina al alcalde “de fin de semana” la convocatoria de un pleno el “sábado por la tarde”

Luis Boya

El Grupo Municipal Popular de Cacabelos afirma que “el último capricho infantil del enrabietado Alcalde de Cacabelos, Junior Rodríguez, es intentar hostigar a la oposición municipal, convocando un Pleno para la media tarde del sábado 15 de enero”. De este modo, los ‘populares’ de la Villa del Cúa añaden que “en su pataleta pueril se le ha ocurrido malograr los planes privados de sus “compañeros” de corporación para el fin de semana y desbaratar la participación de los Concejales Populares en el 14º Congreso Regional del Partido Popular, que se celebra en León”. 

 

El Grupo Municipal Popular de Cacabelos afirma que “el último capricho infantil del enrabietado Alcalde de Cacabelos, Junior Rodríguez, es intentar hostigar a la oposición municipal, convocando un Pleno para la media tarde del sábado 15 de enero”. De este modo, los ‘populares’ de la Villa del Cúa añaden que en su pataleta pueril se le ha ocurrido malograr los planes privados de sus “compañeros” de corporación para el fin de semana y desbaratar la participación de los Concejales Populares en el 14º Congreso Regional del Partido Popular, que se celebra en León”. 

"El objetivo apremiante del Pleno: el sorteo de las mesas electorales para los próximos comicios regionales"
"El Grupo Municipal Popular de Cacabelos considera "intolerable e inadmisible desde todo punto de vista este tipo de decisiones totalitarias"

“Incumpliendo nuevamente su propia propuesta de organización y tras meses sin convocar pleno, convocó Pleno Extraordinario para hoy viernes 14. Pero como le debió saber a poco, sumó la convocatoria de Pleno Extraordinario para el sábado 15 a las 17,30hrs.  El objetivo apremiante del Pleno: el sorteo de las mesas electorales para los próximos comicios regionales. Pudiéndolo convocar, según el informe de secretaría, de lunes a miércoles, su rabieta torticera contra la oposición democrática popular le lleva a convocar los plenos en el momento más intempestivo”, constatan desde el PP de Cacabelos

El Grupo Municipal Popular de Cacabelos considera “intolerable e inadmisible desde todo punto de vista este tipo de decisiones totalitarias, que solo pretenden coartar y limitar la participación de los corporativos en los órganos democráticos. Sabemos que Junior Rodríguez se ha enrocado a su conveniencia, en su decisión de “gobernar” el 3ºMunicipio de El Bierzo los fines de semana pero ese absurdo no puede salpicar al resto de los concejales”. 

Así, “su falta de iniciativas para Cacabelos, su total falta de obligaciones en la gestión municipal, su total indiferencia ante la falta de servicios para los ciudadanos y absoluta dejación funciones que convierten su mandato en nada, no justifican que Cacabelos tenga un alcalde de fin de semana decorativo. No justifica que la amargura de su incapacidad salpique a los demás concejales que si tenemos pareja, familia, amigos, …Vida los fines de semana”, explican los ‘populares’. 

Últimas noticias

Salas
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59