Bierzo Fitness Center y Dentomedic, nuevos patrocinadores del Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada

El Bierzo Fitness Dentomedic CDP seguirá tomando forma en próximas fechas y el próximo lunes le tocará el turno a la presentación del nuevo director deportivo de la entidad

10 de Agosto de 2018
Actualizado: 22 de Agosto de 2018 a las 10:35
Guardar
ciudad635
ciudad635
Las firmas Bierzo Fitness Center y Dentomedic se han convertido en los nuevos patrocinadores del Club Baloncestro Ciudad de Ponferrada, que hasta la temporada pasada contaba como sponsor con Residencia Las Encinas. La presentación del acuerdo ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Ponferrada, en presencia del anterior y el actual concejal de Deportes, Roberto Mendo y Álvaro Rajo, respectivamente.

Las dos firmas han querido incrementar su nivel de implicación con la entidad deportiva. "Me siento orgulloso de poder seguir apoyando al deporte y el baloncesto y que “todos debemos hacer un esfuerzo por apoyar las buenas iniciativas deportivas de El Bierzo, cuando comenzamos a hablar con Óscar (presidente del Ciudad de Ponferrada) solo pasaron unos días hasta tomar la decisión”, dijo el responsable de Bierzo Fitness Center, Diego Vázquez.

El Bierzo Fitness Dentomedic CDP seguirá tomando forma en próximas fechas y el próximo lunes le tocará el turno a la presentación del nuevo director deportivo de la entidad.