Destacado

Foto: Ayuntamiento de Priaranza del Bierzo

Estás en: Bierzo / “Los Terrores de Jimena” regresan al Castillo de Cornatel en diciembre
Foto: Ayuntamiento de Priaranza del Bierzo

Bierzo / “Los Terrores de Jimena” regresan al Castillo de Cornatel en diciembre

Luis Boya

“La actividad está recomendada para personas mayores de 12 años, los menores de edad deberán de ir acompañados por un adulto”, explican desde el Ayuntamiento de Priaranza del Bierzo

 
El Castillo de Cornatel, ubicado en el término municipal de Priaranza del Bierzo, volverá a ‘poner los pelos de punta’ con la vuelta de “Los Terrores de Jimena” el próximo 4 de diciembre, con cuatro pases, “debido al éxito de la anterior representación y ante la gran demanda de entradas”, explican desde el Ayuntamiento de Priaranza del Bierzo. Así, el primer pase será a las 19:00 horas, el segundo a las 19:45 horas, el tercero a las 21:00 horas y el cuarto a las 21:45 horas, para todo interesado en ‘sumergirse’ en el universo “Los Terrores de Jimena”, aunque “la actividad está recomendada para personas mayores de 12 años, los menores de edad deberán de ir acompañados por un adulto”. 
 
Por otro lado, el coste de entrada será de 5€ por persona siendo necesario “reservar previamente”. Para ello, el conjunto de interesados podrá pagar a través de Bizum en el teléfono 666 698 399, con concepto el horario del pase elegido. Con respecto a más informaciones sobre la actuación teatral, cualquier persona podrá ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Priaranza del Bierzo a través del teléfono 987420806, o a través del correo electrónico aytopriaranza@gmail.com. Sin duda, una cita terroríficamente divertida, para ir ‘calentando motores’ de cara a la Navidad 2021. 
 
 
 
 

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59