Un niño de 10 años ha tenido que ser trasladado al Hospital del Bierzo después de ser atropellado por un turismo este miércoles. El suceso ha tenido lugar a las 11:24 horas en la calle Corredera, en Las Ventas de Albares, aunque el pequeño se encontraba consciente tras ser arrollado.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó la Policía Municipal de Bembibre, la Guardia Civil de Tráfico y Sacyl, que movilizó un equipo médico del centro de salud y una UVI móvil. La UVI móvil, finalmente, trasladó al menor al hospital del Bierzo.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones