Así fue la detención en vivo por la Policía de Ponferrada de dos individuos que transportaban marihuana y cocaína

Se les ha intervenido una pequeña bolsa de marihuana y una cartera que contiene treinta y dos bolsitas termo selladas que contienen cocaína

28 de Octubre de 2019
Actualizado: 30 de Octubre de 2019 a las 13:35
video detencion
https://twitter.com/092ponferrada/status/1188807664123428864



Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada procedieron a la detención de una pareja formada por M. V. C. de 45 años y R. P. R de 32 años, acusados de un presunto delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas.

Los hechos tuvieron lugar en tarde del domingo día 27, en la Glorieta del Cine. La Policía Municipal tenía conocimiento de que esta pareja, y el vehículo en el que viajaban, podían entrar en Ponferrada con cierta cantidad de drogas, por lo que se estableció un dispositivo en los accesos a la ciudad.

A media tarde, el vehículo es localizado entrando por la Avenida de Montearenas, siendo interceptado en la Glorieta del Cine. Se practica un cacheo superficial a la pareja y se localiza: una pequeña bolsa que contiene marihuana y una cartera que contiene 32 bolsitas termo selladas que contienen 25 gramos de cocaína. También se intervienen tres teléfonos móviles y el vehículo en el que viajaban.

Tanto los detenidos como los efectos incautados han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia.

Otras denuncias

Durante el fin de semana, la Policía Municipal de Ponferrada cursó una denuncia a un propietario por causar molestias a sus vecinos a causa de los ladridos de su perro. También sancionaron a un establecimiento por sobrepasar los niveles sonoros.

Por otra parte, denunciaron a un ciudadano por orinar en la vía pública. Además, cursaron dos denuncias por inmuebles que se encuentran en mal estado.

En lo relativo a tráfico, los agentes interpusieron un total de 26 denuncias y fueron necesarias 23 intervenciones de la grúa. De los 14 accidentes acaecidos durante el fin de semana, solo uno se saldó con heridos. Finalmente, de los 11 controles de alcoholemia efectuados, uno arrojó resultado positivo.