Un joven de 17 años ha sido atropellado durante la mañana de este martes. El suceso tuvo lugar a las 07:59 horas en la calle Oeste, en Bárcena del Bierzo.
Dada la premura del suceso, se desconoce si el herido ha precisado traslado al Hospital del Bierzo, si bien una ambulancia medicalizada ha sido trasladada hasta el lugar de los hechos junto a una patrulla de la Guardia Civil.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones
