Bierzo / San Adrián de Valdueza mejorará sus conexiones con una nueva carretera de acceso

La Diputación de León ha aprobado provisionalmente el proyecto de las obras de la "nueva carretera de acceso a San Adrián de Valdueza", sostiene el Boletín Oficial de León

07 de Septiembre de 2022
Actualizado: 08 de Septiembre de 2022 a las 14:52
san adrian valdueza carretera
La Diputación de León ha aprobado provisionalmente el proyecto de las obras de la "nueva carretera de acceso a San Adrián de Valdueza", sostiene el Boletín Oficial de León.

 



 

A efectos de lo previsto en el artículo 93 del Texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen Local, aprobado por real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, se somete a información pública el citado proyecto durante un plazo de veinte días hábiles contados a partir de la publicación del presente anuncio en el BOP de León.

En el caso de que no se presentaran reclamaciones o sugerencias dentro del plazo concedido al efecto, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo de aprobación, hasta entonces provisional, sin necesidad de nueva resolución.