La bodega berciana Godelia transforma su 'modus operandi' para adaptarse a la crisis sanitaria del COVID-19, digitalizando su oferta de servicios, "para hacer llegar a los clientes nuestros vinos y nuestros mensajes de una manera diferente", tal y como explican a través de un comunicado.
Bodegas Godelia ofrece catas y experiencias enoturísticas de manera virtual a través de sus redes sociales y otras plataformas, así como servicios más personalizados y catas a la carta a todos aquellos que prefieran un trato más individualizado.
De entre las actividades previstas, destacan una cata dirigida en directo de sus vinos blancos elaborados con godello el próximo jueves día 14 a las 19:00 a través de su perfil de Instagram, así como una cata dirigida de sus vinos tintos elaborados con mencía programada de la misma manera para el próximo jueves día 28. Además, durante este mes de mayo, tendrán lugar diversas colaboraciones y eventos particulares.
Asimismo, el próximo lunes 11 de mayo, coincidiendo con el inicio de la fase 1 de la “desescalada”, la bodega abrirá las puertas de sus instalaciones comprar o a recoger vino, siguiendo las medidas recomendadas por las autoridades y garantizando la seguridad de los clientes y de los trabajadores de la bodega. "Posteriormente y siempre y cuando las autoridades así lo estipulen, retomarán los servicios de catas y visitas presenciales a la bodega y a los viñedos", prometen desde la bodega berciana.
