Satisfacción por las actuaciones de Aroa Sevillano, Nerea Rodríguez y Eva Giraldes, entre las mejores a nivel regional
Hasta tres gimnastas representaron al Club Aros 5 de Ponferrada en el Campeonato de España Base de Gimnasia Rítmica que se celebró en la capital navarra, Pamplona, el pasado fin de semana. Las tres deportistas (Aroa Sevillano, Nerea Rodríguez y Eva Giraldes) firmaron buenas actuaciones a nivel individual que les sirvieron para quedar en buena posición a nivel autonómico.
Por un lado, sobre Aroa Sevillano, que acabó en 135ª posición de 162 participantes y fue 9ª de Castilla y León destaca su club que logró “salir y demostrar todo el trabajo que lleva haciendo la temporada” porque estuvo “simpática y elegante”.
Sobre Nerea Rodríguez, que acabó en la 56ª de 151 competidoras y fue 4ª a nivel regional, recuerdan “todo lo que ha trabajado”, aunque reconocen que “no siempre salen las cosas como queremos”.
Sobre Eva Giraldes, que fue 119ª de 193 participantes y 6ª de Castilla y León, se alegran de verla “por fin en un campeonato saliendo satisfecha y disfrutando a tope en el tapiz”. Se congratulan, además, “por terminar esta etapa de gimnasta con muy buen sabor de boca”.
