El Consejo Comarcal del Bierzo ha reanudado este lunes las visitas guiadas a Las Médulas, después del grave incendio que afectó al paraje el pasado mes de agosto. "Con el objetivo de garantizar la seguridad de los visitantes, se ha diseñado un nuevo itinerario que permite disfrutar del enclave sin riesgos" aseguran desde el CCB.
Las visitas parten desde el Centro de Recepción de Visitantes de Las Médulas, situado en el pueblo de Médulas y gestionado por el Consejo Comarcal. El centro permanece abierto al público en horario de 9:45 a 16:30 horas.
Los horarios de las visitas guiadas son a las 10:00, 12:00 y 13:00 horas, y para que se realicen es necesario un grupo mínimo de seis personas.
La reserva previa es imprescindible y puede formalizarse a través del correo electrónico medulas@ccbierzo.com o en los teléfonos 987 42 07 08 y 619 25 83 55. El Consejo Comarcal recuerda, además, que los horarios y las visitas pueden estar sujetos a cambios o anulaciones por causas de fuerza mayor.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones
