El Centro Comercial El Rosal acaba de firmar los contratos para la ampliación de su oferta comercial, de ocio y restauración.
Tres empresarios locales apuestan por El Rosal para implantar sus negocios: Flormar, una franquicia de cosmética que ocupará un local de 40 m² en la planta calle; Dionisos, la popular franquicia de restauración griega ubicada en la planta alta en un espacio de 50 m², y otro rótulo de restauración: Natura, pizza & pasta, una franquicia nueva que abrirá su primer local en Ponferrada. El restaurante ocupará un espacio de 220 m² en planta alta.
Además, el espacio ocupado por la bolera se reforma y cambia de concepto por uno más moderno y actual, convirtiéndose en un centro de ocio familiar de 300 m² en la planta alta donde los pequeños podrán celebrar sus cumpleaños a lo grande.
Estas nuevas incorporaciones en El Rosal suponen un impulso para la economía de la zona con la generación de nuevos puestos de trabajo. A esto hay que sumar la apertura de la cadena de gimnasios low-cost I-fitness, anunciada hace poco, y que ocupará un espacio de 2000 m² en la planta alta del Centro Comercial. El gimnasio prepara ya una campaña de lanzamiento con ofertas y promociones muy atractivas.
El Centro Comercial El Rosal y el Ayuntamiento de Ponferrada, a través de la Oficina de Desarrollo Económico, firmaron a comienzos de año un acuerdo para gestionar la implantación de nuevos negocios.
Mediante este acuerdo, el centro comercial pone a disposición 15 locales con el fin de facilitar la implantación de negocios en sus espacios con condiciones especiales.
