
Decathlon ha invitado a todos los bercianos a colaborar en diferentes acciones que la compañía va a llevar a cabo en el sendero del río Sil con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. Estas actuaciones vienen a refrendar su "compromiso por desarrollar su actividad de manera sostenible, siendo útil para las personas y el planeta, y en línea a su estrategia de protección de la biodiversidad", tal y como subrayan a través de un comunicado.
Así pues, el próximo 6 de junio, Decathlon celebrará en el sendero del río Sil su octava Jornada de Voluntariado Ambiental. En esta ocasión, la llevará a cabo junto a Ecoherencia S.C.A., "socio de confianza" de la compañía en la capital berciana, que realizará una actividad de recorrido interpretativo y limpieza de la zona a las 10 horas.
Todos los ponferradinos y bercianos que quieran unirse a la compañía en esta iniciativa deben acceder a la plataforma de actividades deportivas de Decathlon en este enlace (CLIC), seleccionar su región e inscribirse en la actividad que prefieran.
Para el desarrollo de la acción ambiental en el sendero se contará con todas las medidas en materia de prevención y seguridad establecidas por las autoridades.