La Junta ha declarado Índice de Gravedad Potencial (IGR) 1 para el incendio que se registra en la localidad de Paradiña, en el municipio berciano de Villafranca del Bierzo. El nivel 1 se ha establecido a primera hora de este lunes por la necesidad de más de 12 horas en el tiempo para poder controlarlo.
El fuego se originó pasadas las siete de la tarde de este domingo, se investiga su origen y la previsión es que su extinción se prolongue durante más de 12 horas. En la zona trabajan personal y maquinaria de tierra.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones
