
La Policía Municipal de Ponferrada ha cursado durante este fin de semana una denuncia a un bar de Flores del Sil por permitir que se fumase y se consumiesen sustancias estupefacientes en su interior, como consta en el parte remitido por el cuerpo este lunes.
Asimismo, se han cursado otras 2 denuncias por orinar en la vía pública y una más por sobrepasar el nivel de ruido permitido.
Además, se instruyen diligencias judiciales mediante 6 juicios rápidos, 5 por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y la última por conducir sin tener carné.
Por otro lado se atienden 7 incidentes sanitarios durante un fin de semana en el que se realizaron 14 controles de drogas y alcohol con 6 positivos.
Este fin de semana han tenido lugar 12 accidentes aunque 'sólo' ha habido 2 heridos. Cabe recordar que durante la madrugada del viernes al sábado un conductor, que presentaba signos de haber bebido, estacionó su vehículo en la Avenida Compostilla de la capital berciana en un sitio que impedía la circulación normal de los coches. El hombre no se despertó ni siquiera cuando la Policía Municipal se personó en el lugar de los hechos.
Finalmente, sobre las 19:30 del domingo dos personas resultaron heridas después de salirse de la vía y volcar su coche en el Puente Boeza dirección San Lorenzo, a la altura de la cooperativa.