La Guardia Civil detuvo el pasado sábado, 26 de abril, a un hombre en Vega de Espinareda por intentar atacar a su presumiblemente con arma blanca. Así lo asegura el alcalde del municipio, Javier Salgado a InfoBierzo.
Según fuentes oficiales, la pareja del supuesto agresor se trataba de una mujer que residía en un piso de Alzheimer Bierzo en Vega de Espinareda y se encontraba en una relación con un vecino de Villablino.

El hombre acudió a ver la Subida a Vega y "la intentó golpear y la gente se debió meter y sacó el arma y la gente llamó a la Guardia Civil que le retiraron el arma blanca, lo redujeron y detuvieron", confirman a este medio.
Además, el juez ya habría liberado al agresor, que fue detenido por un presunto delito de alteración del orden público, mientras que la mujer ya no se encuentra en Vega de Espinareda.

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones