Detenido un joven de 22 años por un intento de robo en un restaurante del centro de Ponferrada: con un tablón intentaba romper los cristales

La Policía de Ponferrada ha detenido a un joven de 22 años la pasada madrugada mientras intentaba, con un tablón de grandes dimensiones, romper los cristales y las rejas de protección de la puerta de un restaurante en el centro de la ciudad para robar

17 de Mayo de 2023
Actualizado: 18 de Mayo de 2023 a las 14:41
Guardar
Policia municipal
Policia municipal


La Policía de Ponferrada ha detenido a un joven de 22 años la pasada madrugada mientras intentaba, con un tablón de grandes dimensiones, romper los cristales y las rejas de protección de la puerta de un restaurante en el centro de la ciudad para robar.

El suceso tuvo lugar sobre las 4 de la madrugada, cuando paralelamente estaban teniendo lugar dos incendios "intencionados" también en el centro de la ciudad. En concreto, se prendieron dos contenedores, uno de ellos terminó por calcinar parte de la terraza de La Lonja.