La DGT alerta "visibilidad reducida" por niebla en la A-6 a su paso por El Bierzo

Los bancos de niebla matinales afectan a esta hora a la circulación por la Autovía del Noroesto (A-6) en El Bierzo, según informa a esta hora la página web de la Dirección General del Tráfico (DGT)

14 de Diciembre de 2025
Actualizado: 14 de Diciembre de 2025 a las 20:10
Guardar
Niebla en San Miguel de las Dueñas
Niebla en San Miguel de las Dueñas

Los bancos de niebla matinales afectan a esta hora a la circulación por la Autovía del Noroesto (A-6) en El Bierzo, según informa a esta hora la página web de la Dirección General del Tráfico (DGT). La niebla no ha abandonado a la Comarca en todo el día. 

En El Bierzo, las nieblas están afectando a la A6 en el tramo entre Congosto y Carracedelo , afectando a los dos sentidos de la circulación.

César Sánchez ICAL. Niebla, frío y helada en Ponferrada
César Sánchez ICAL. Niebla, frío y helada en Ponferrada. archivo 

 

Más concretamente, la circulación se encuentra en condiciones de visibilidad reducida desde el punto kilométrico 375 hasta el 400.

 

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal

¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones

Niebla en San Miguel de las Dueñas
Niebla en San Miguel de las Dueñas