La mayor marca de franquicias de pizza del mundo, la estadounidense Domino's Pizza, pretende abrir estas mismas fiestas su local en pleno centro de Ponferrada.
Las obras en el local del edificio Museum, en la esquina entre avenida de España y Travesía Reyes Católicos, están ya en su recta final. La franquicia espera abrir sus puertas al público a mediados de enero. La selección de personal llevará en un primer momento a la creación de una decena de puestos de trabajo.
Una de las marcas de pizzerías más reconocidas del mundo y que tienen verdaderos apasionados de su carta y su masa con los bordes rellenos desembarcará así en la capital berciana.
Domino's Pizza actualmente es la segunda cadena de este tipo más grande en Estados Unidos (después de Pizza Hut) y cuenta con más de 10,000 establecimientos en régimen de franquicia en más de 60. Fue fundada en 1960 en Ypsilanti (Míchigan) por Tom Monaghan. Desde 1998 pertenece al fondo de capital riesgo Bain Capital, y en 2004 comenzó a cotizar en Bolsa.
En España cuenta con 153 establecimientos, y desde hace dos años comenzó la expansión con franquicias en nuestro país.
La pizza que se hizo famosa en el mundo por ser la favorita de las Tortugas Ninja
