Dos personas han resultado heridas este martes tras una colisión entre dos turismos registrada a las 08:20 horas en el punto kilométrico 5 de la carretera LE-713, dentro del término municipal de Magaz de Abajo.
Según la información facilitada, los heridos son dos mujeres de 49 y 53 años. Una de ellos presentaba dolor en el pecho, mientras que el otro sufría dolor en las piernas. Ambas han sido trasladadas al Hospital del Bierzo en soporte vital básico.

Hasta el lugar del accidente se dio aviso a Tráfico de León y a Sacyl, que movilizó los recursos sanitarios necesarios para atender a los afectados.
Por el momento no han trascendido más datos sobre el estado de los heridos ni sobre las causas del siniestro.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
Si usas la aplicación de Google en tu teléfono 📰📲 para enterarte de lo que pasa y como entrada en tu 'rato' de internet 🧐✍️ entonces DALE A SEGUIR a InfoBierzo en el servicio Discover de Google para que te sugiera noticias de la zona en esta aplicación 👀
