En cuanto a los empleados que necesitan, Thomas explica que buscan "personas jóvenes con un perfil comercial, de cara a las ventas, pero también perfiles administrativos". "No es necesario tener experiencia en venta, aunque queremos personas dinámicas y se valorará la experiencia comercial", ha añadido.
Por el momento la empresa no ha publicado la oferta en ningún portal de búsqueda de empleo, pero los interesados pueden enviar su currículum a través del correo electrónico vrodriguez@stasl.es y buscar información en su web www.stasl.es
En el inicio de su andadura berciana, STA empleó a 14 personas y actualmente su plantilla está formada por 26 trabajadores entre comerciantes y miembros de administración.
STA trabaja directamente con empresas -enfocados a ofrecer servicios e información- para cubrir necesidades obligatorias como servicios de protección de datos, prevención de riegos laborales o formación bonificada. Además, también comercializan páginas web para aquellas empresas que lo necesiten y una aplicación para el registro de la jornada laboral de los empleados, tras la normativa impuesta el pasado mes de mayo.