Nova Tattoo, el local de los tatuajes que llevaba 12 años operando en El Rosal se ha trasladado al Boulevard Juan Carlos I número 15 para ofrecer un mejor servicio a sus clientes "es un lugar más amplio que cuenta con habitaciones separadas, además podemos trabajar sin el bullicio de fondo que teníamos antes" explica Jorge González Garrido, que lleva a las espaldas 17 años de trabajo en Ponferrada, aunque podrían ser muchos más ya que lleva "toda la vida dibujando".
Jorge relata que su primer local fue uno pequeño situado en la Calle Ave María para pasar después a Matilde Conesa hasta terminar en El Rosal, un pintoresco local con relatos y dibujos colgados hechos a mano por él mismo donde se hizo conocido popularmente en la capital berciana. Tanto es así, que sus años de experiencia le sitúan como el tatuador con más antigüedad de la capital berciana.
Nova Tattoo no solo ofrece servicios de tatuajes sino que también realiza piercing y dilataciones con una amplia oferta de pendientes expuestos en las vitrinas del local a disposición de sus clientes. En cuanto a los tatuajes, Jorge explica que pueden realizar cualquier estilo, aunque la experiencia les abala cierta especialidad en realismo y trazos finos.
Cabe destacar que Nova Tattoo tiene un compromiso con la veracidad de sus trabajos, ofreciendo un servicio basado en la confianza con sus clientes, por eso todas las fotos publicadas en las redes sociales así como en este reportaje no han sido alteradas.
