La Policía Municipal de Ponferrada instruyó durante el pasado fin de semana las diligencias oportunas para la celebración de tres juicios rápidos por alcoholemia positiva y uno más por conducción temeraria. En el balance del fin de semana, también destaca una denuncia por orinar en la calle y otra por tenencia y consumo de marihuana.

En lo relativo al tráfico, entre el viernes y el domingo se registraron en las calles del municipio un total de diez accidentes, aunque sólo en uno de ellos hubo que lamentar la existencia de heridos. Los agentes llevaron a cabo 35 controles de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad, con los únicos resultados positivos de los tres conductores que acabaron yendo a juicio rápido.
Por otro lado, los efectivos de la Policía Municipal mantienen activos los planes de vigilancia especial en las plantaciones de frutales del municipio, en los montes Pajariel y Castro y en el Camino de Santiago a su paso por la ciudad. Además, durante el fin de semana los agentes colaboraron con la marcha deportiva ‘La Búsqueda del Grial’ y con la feria de ocasión del automóvil que se celebró en las inmediaciones del estadio El Toralín.

