El ex equipo de Gobierno de Riesco rechaza acompañar al bipartito en el pregón de las Fiestas de La Encina

Tres son los motivos expuestos por el número dos del Grupo municipal Popular, Juan Elicio Fierro: desde no haber recibido invitación, a no querer compartir balcón con un equipo al que califican de "sectario"

04 de Septiembre de 2013
Actualizado: 09 de Marzo de 2015 a las 19:54

“Quiero anunciar que el Grupo municipal Popular no va a acompañar al equipo de Gobierno, como viene siendo habitual en el balcón de la Casa Consistorial”, de este modo avanzaba el secretario Local del PP, Juan Elicio Fierro, que en las fiestas de La Encina de este año, la Corporación municipal estará aún más dividida.

Eso sí, ya adelantó que sí estarán presentes durante el pregón que da la bienvenida a La Encina, pero  “en la plaza del Ayuntamiento”, no en la balconada.

Los motivos a los que aluden, “el sectarismo que este equipo de Gobierno está practicando con el grupo de oposición, algo que nos parece inaceptable”.
En segundo punto, “a día de hoy, no tenemos ningún tipo de invitación al respecto, por tanto, no sabemos si se nos va a permitir si quiera a las instalaciones municipales, a la casa de todos”.
Y por último, el hecho de no querer “compartir balcón con quién miente de forma constante e infundadamente como ponemos de manifiesto una y otra vez”.